Reseña: La bestia de Alex Flinn

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.



Opinion Personal
En lo personal el libro captó mi interés por completo desde la primera página, no solo por el hecho de contar una historia que me gustaba desde mi niñez, si no la forma poco tradicional mezclando fantasía con realidad, en cuanto a los personajes me agrada como poco a poco uno se da cuanto que el protagonista empieza a crecer como persona y a dejar de pensar tanto en su beneficio propio para preocuparse por quienes lo rodean. Su lectura es sencilla y rápida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Voldria que fossis tu de Lorenza Bernardi (Català/ Catalan)

InspiraciónPoetica#1: Miento

What I'm seeing in Netflix : Parte #1 Riverdale