What I'm seeing in Netflix : Parte #1 Riverdale


Hola soñadores,
soy consciente que ha sido un largo tiempo des de mi ultima publicación, pero, quien me habría dicho a mi que la universidad consume tanto tiempo?, en fin,  por los que no saben les aseguro que estudian lo que nunca en sus vidas han llegado a estudiar ( eso paso conmigo como mínimo 😂😢)
Bueno empiezo por lo que vine aqui. Pues vamos a poner esto de forma resumida , en todo este tiempo se me han venido nuevas ideas y cosas que poner en este blog ( que se debe decir que yo en mis 14 años no sabia que hacia con ello), y pues yo en mis 18 años ha decidido en cambiar un poco las cosas esta entrada es una de esos cambios.
Por si alguien aun no lo ha entendido, antes solo usaba el blog para difundir libros y recomendar a esos libros que me gustaban pues ahora quiero añadir unos apartados para recomendar series, para dar consejos a partir de mis experiencias, etc. etc. 
(jaja y decía yo que lo pondría de forma resumida 😒😂😂, creo que quedo claro que nunca supe como hacer un resumen 😂😂)

Ahora hablare de lo que va realmente la entrada:
Pues quisiera recomendar algunas series de Netflix que realmente me llamaron la atención

Riberdale
La primera serie de la que hablare es Riverdale la empece después de darme cuenta a partir de videos de youtube que el Challange de Karma's a Bitch (un challange un poco parecido al de Don't Judge mMe Challange) que se hizo tan popular en Asia ( bueno digo Asia pero yo vi solo versiones de indios y koreanos) era la frase que decía Veronica Lodge (personaje interpretado por Camila Mendes) en un episodio ( al cual aun no llegue por cierto).
Jason blossom

Riverdale es una historia cargada de misterio, de esos tipos en que dudas de todos, que enfatizan la cantidad de secretos que pueden haber entre las personas y crean una coincidencia en que toda esa gente con sentimientos oscuros secretos y problemas se junta en un pequeño pueblo en que hasta que no hay la muerte de Jason Blossom hermano gemelo de Cheryl Blossom, con la cual se encuentra minutos antes de su muerte, es cuando todos esso secretos esas dudas y odios quieren salir a luz.


Jughead Jones
Siendo sincera  me cautivo que en toda esta historia haya un joven aspirante a escritor en ese pequeño pueblo,  Jughead Jones, que sigue los hechos. A mi parecer hace como de narrador de la historia, un narrador que no sabe el final de su propia historia. ( en realidad es mi personaje favorito so far junto a  Jason Blossom)
Polly Cooper

Betty Cooper
Jason Blossom es  como el inicio de una corriente de tristeza, ya que afecta tambien Polly cooper, la novia de Jason Blossom y la Hermana de la protagonista Betty Cooper
Polly en el principio de la historia no aparece ya que segun sus padres se esta recuperando de la muerte de Jason, sin enbargo ella tambien lleva un gran secreto.
Yo espero que salga algun tipo de enfermedad muy grave de Betty, tipo multipersonalidad o algo asi( mis sospitas jeje [^-^*]-+* ) {dejen que me sienta mala con este mini spoiler not spoiler/sospecha}
En resumen ( jajaja este si sera un resumen) esta historia esta hecha para gente que ama el misterio intenso, y como cualquier historia hay amor y desamor, sentimientos no correspondidos es algo que te atrapa y deseas fuertemente entender, a veces hasta te hace preguntar si hay humanidad en las personas o te muestra un fuerte amor por personas que no creirias se lo mereciesen.
Para mi parecer es una serie merecedora de ser recomendada.





 ( realmente yo no la encontre en netflix en españa asi que la veo des de este link)
Me despido 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Voldria que fossis tu de Lorenza Bernardi (Català/ Catalan)

InspiraciónPoetica#1: Miento

Mi opinión sobre la era INFLUENCERS + TIPS para ser Influencer (parte1)