InspiraciónPoetica#1: Miento


Hola,
espero que tengan un buen comienzo de semana. 
por mi parte debo decir que no ha sido el mejor hasta ahora, porque senzillamente llevo mucho trabajo retrasado y se me acumulo. mientras hacia el trabajo me vino una gran necesidad de escribir, sentia como mi estomago estaba siendo estrujado y me sentía insegura, asi que cogí el portatil y deje que mis pensamientos y sensaciones fluyan en palabras y de allí salió este mini poema:


Miento

Veo. 
Quiero conocer.
No quiero conocer

Cierro los ojos
Quiero ver
No quiero ver

Escucho
No quiero oír
Oigo

Me callo
Quiero hablar
No quiero callarme

Grito silenciosamente
Quiero ser escuchada
No me entienden

Pienso
No quiero pensar
No quiero saber
Veo
No quiero ver
Oigo
No quiero oír
Lloro 
No salen lagrimas



Bueno, pues pensé en hacer un mini apartado en el blog para dedicar a poner en el mis pensamientos y sensaciones, con la esperanza de que alguien mas pueda sentirse conectado conmigo, o si tambien tiene algo que decir escriba en los comentarios.
Este poema lo estoy incluyendo en mis historias de wattpad por si se quieren pasar por ellas les dejo el link de donde publico este tipo de Pensamientos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Voldria que fossis tu de Lorenza Bernardi (Català/ Catalan)

Mi opinión sobre la era INFLUENCERS + TIPS para ser Influencer (parte1)