Mi opinión sobre la era INFLUENCERS + TIPS para ser Influencer (parte1)

Hola soñadores
 Pues como decidí cambiar el objetivo de este blog de critica de libros a un blog que hable y reflexione sobre varios temas pues y así no tener que depender de si tengo tiempo para leer libros y hacer criticas de ellos sino solo de escribir mi opinión o relatar una experiencia en cualquier tema y hoy se me ocurrió este tema de los influencers.
 Viendo como una persona cercana( llamémosla persona x) esta ascendiendo en su escala de popularidad como muser pues se me ocurrió la idea de cuanta libertad sienten los influencers y cuánto control tienen de su vida.

Viendo hoy varios comentarios en la pagina de Instagram de la persona x sobre que si debería hacer x acciones que ella no se siente cómoda haciendo porque sus seguidores se lo piden y porque (según ellos ) estos seguidores son los que le permitieron llegar donde esta pues se me ocurrió, a ver que este comentario tenia 0 sentido hacer esta critica para ver si puedo volver a poner a la gente en su lugar.



1) si alguien sube no es porque alguien lo hizo popular sino que por sus acciones/ideales  ha sido gustado y ha llamado la atención.

aunque no lo parezca para subir en popularidad es difícil ya que requiere inteligencia y sinceridad en todo lo que haces, debes ser una gran estratega y saber lo que la gente necesita ver, lo nuevo y lo innovador, lo que anima la gente o la hace sentir identificada, y dedicar un montón de tiempo a ello.
Imagen relacionada

2) llegar a no aceptar la nueva influencer o ser criticada es algo que no necesariamente debería aceptar esta influencer pero si lo hace es un sacrificio de el/ella.
Yo recomiendo que se ignoren las criticas pero a la vez se les ponga un stop si se ponen insistentes.
Y espero que estos consejo les sirvan hasta que haga una segunda parte con la entrevista de persona x la cual voy a mencionar y revelar  en mi Instagram (@zinebzanoba_). Y la entrevista va a ser publicada en este blog en un mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Voldria que fossis tu de Lorenza Bernardi (Català/ Catalan)

InspiraciónPoetica#1: Miento