Mis historias: Little Red Dark Rose (wattpad)

Sinopsis:
En este mundo se encuentran dos redes. Una es la conocida por todo el mundo y a la que todo el mundo le es permitido acceder, Internet. La otra selecta y para solo usuarios específicos la llamamos Clusiexva.

Ya hace 3 años que logramos colarnos en Clusiexva, interfiriendo en los mensajes que se envían los gobernantes de países poderosos con la gente importante y mas destacada en la economía mundial. Des de entonces una guerra informática dio riendas a nuestra enemistad con el gobierno.

Para el mundo, yo no existo. No tengo nombre ni identidad, bueno o así es  como debería ser, siendo yo miembro del grupo de hackers. Sin embargo yo soy la excepción a la norma, no solamente en este aspecto sino que también mis razones y objetivos al unirme a este grupo son radicalmente distintos a las de otros miembros. Yo estoy aquí por él. El esta allí por mi.

Él domina el internet.
Yo reino por sobre de Cusiexva.

Hoy en día sin internet nadie puede vivir y con Cusiexva difícilmente sobrevives.

Atentamente,
Aurelie


Estado de la historia en wattpad: En emisión.
Publicados: 5 partes. (Sinopsis + Prólogo + 3 capítulos )
( todos los derechos reservados, no se permite ninguna copia o adaptación de la historia)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Voldria que fossis tu de Lorenza Bernardi (Català/ Catalan)

InspiraciónPoetica#1: Miento

Mi opinión sobre la era INFLUENCERS + TIPS para ser Influencer (parte1)