Prologo de Little Red Dark Rose

Hace tres años...

-Puta de mierda, nunca fui tu amiga y nunca bajaría tan bajo para serlo- Una mueca de asco se le forma en su cara, arrufando sus labios como muchas veces hizo hasta ahora, tal y como lo estuvimos haciendo entre nosotras.
Su boca sigue moviéndose diciendo insulto seguido de otro, contando secretos que le conté creyendo que son reales, como si fuera a dolerme una de las miles mentiras que le conté.
Ella por mí, al igual que yo por ella no nos apreciamos de ninguna forma. El único motivo por el que me uní a ella es la misión que se me encargó.

Manteniendo la calma, dejo mi expresión en blanco.

Un grupo de gente se formó a nuestro alrededor, dos chicos de las tres mesas que hay adelante de nosotras se giran siguiendo el hilo de la conversación, o más bien el monólogo que está dando Sandra García, ex. "Amiga" mía, mientras algunos de los presentes se ríen de mi "situación embarazosa"
Puaj, se creen mejores?

Una vez ha terminado su largo monologo todas las miradas se concentran en mí intentando intimidarme para no hablar o creyendo que lo consiguieron, eso no me molesta, amo llamar la atención y ser un misterio, es lo único que puedo permitirme en mi vida, es lo único real de mi persona en que no me veo obligada a fingir.

Sandra se mofa de mi dejando ir una risa aguda y desafinada, se levanta de la silla de mi lado, me da una mirada de asco.
Por Dios, piensa tardar más?
Como si leyese mis pensamientos su mirada, de repente,  se ve sustituida por una de molestia y comprensión.

Me levanto y le doy una sonrisa confiada. Cojo una hoja y escribo mi lema en ella.

- Tómatelo como un consejo – digo triunfante mientras se la pongo en la mano.

Le doy la espalda mientras ella la lee en voz baja y la clase se llena de risas burlonas. Cuando estoy a la vuelta de la puerta miro hacia su dirección.
Que?! No esperaban que me fuera sin mas?
Me gusta ver mis victorias y la reacción de las caras de mis víctimas, esta situación siempre se siente tan estimulante.

-Una rosa blanca no es vista en este color por la oscuridad. Sino que ella ve la oscuridad como es.-lee en voz alta el chico que no se había girado de las tres mesas delanteras a las nuestras, al escuchar su voz conecto mi mirada con la suya sintiéndome capturada por sus ojos pálidos y su expresión en blanco.

Pone la hoja sobre las mesas vacías detrás de él y continúa con lo que sea que estaba haciendo, como si no fuera su primera vez en decir algo.

Me suena mucho su voz.

Cuando estoy en camino de entrar en el gran coche negro que fue enviado para buscarme me llega un mensaje.

Mensaje:

De : N'importe pas qui je suis


Me pregunto qué tan blanca es esa rosa


Bye Bye my Little Red Dark Rose

Me releo el mensaje unas dos veces más antes de levantar la mirada y deslizarla por el horizonte, el lugar se encuentra helado, ningún árbol se mueve, todo se ve lejano. Mis ojos distinguen la imagen de un chico de pelo oscuro caminando en dirección contraria a mí, las oleadas de aire sacuden su pelo y causan que un mechón de mi pelo se coloque en mi cara.

Dejo caer mi Iphone a tierra y lo destrozo con mis zapatos, sin despegar mi mirada de él.

Ahora si puedo decir Misión Cumplida.  Abro la puerta del coche y entro.

-Donde siempre – le digo al chofer mientras veo por la ventana como vamos dirección a la autopista, dejando atrás 3 meses de esfuerzo y otra identidad y nombre en el montón.

La imagen de su ultima mirada hacia mi me sacude, haciéndome sentir una extraña sensación en mi barriga.
No entiendo porqué me urge tan gran necesidad de reconocerlo...
Su voz...

Quien es el?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oke este fue mi prologo de la historia, me gustaría saber vuestra opinion y que hos parece,  tambien acepto criticas, siempre y que no se useb insultos. 

Paraseguir leyendo mas de la historia entren en mi historia en wattpad.

Wattpad, para los que no saben, es una pagina  web donde se leen historias que escribe otras personas y en los que se puede escribir y publicar cualquier tipo de historia que uno qiera.

En mi opinion no pierden nada en crear una cuenta y compartir vuestro arte o en leer el arte de otros, porque en el mundo aparte de,los libros famosos y best-sellers (que no digo sean menos importantes) tambien hay gente con talento y que deberian ser apoyadas. Y porque no? A lo mejor tu eres asi y solo te falta intentarlo....


Bueno en fin, me emocioné, lo que digo es que me gustaria saber vuestra opinión  de mi historia y del prólogo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Voldria que fossis tu de Lorenza Bernardi (Català/ Catalan)

InspiraciónPoetica#1: Miento

Mi opinión sobre la era INFLUENCERS + TIPS para ser Influencer (parte1)