Reseña: Tentación
La magia puede ayudar a Ever a salvar todo lo que ha echo, pero también puede fastidiarlo todo.
Ever convirtió a su mejor amiga en inmortal y aunque se esfuerza para que ella comprenda lo que debe y no hacer, Haven decide pasarse al lado oscuro, junto Roman y sus secuaces.Ever no puede hacer nada para que Haven cambie de idea y decide usar un hechizo, pero le sale mal. Ahora tendrá que añadir otro problema a su larga lista; la atracción incontrolable que siente por Roman.
Opinión Personal:
Debo confesar que he tardado mucho más tiempo en leerme este libro, seguramente porque estaba cansada del rollo que traía. Y ahora que lo he terminado debo decir que todo lo azul me recuerda a los ojos del egocéntrico, déspota, manipulador e irremediablemente atractivo Roman, al que en este libro lo conocemos más y nos llega a dar pena.
Más o menos a pasado menos de un año y el cumpleaños de Ever se acerca, recordándole que nunca evejecerá, nunca morirá, en definitiva aceptando que es una inmortal. También podría pensar que el único compañero que le queda es Damen, su alma gemela, el amor de todas sus vida como ella lo define varias veces, pero han cambiado muchas cosas, una de ellas que Haven su mejor amiga desde que bueno, es lo que es, se convirtió en inmortal y no porque Ever quisiera, si no por un juego en el que la vida de Haven estaba en peligro.
Ever sigue metiendo la pata y me encanta sobre todo cuando se dices para ti ''¡Para ya Ever!'' o ''La vas a fastidiar joder!'' Lo que hace que el libro sea mucho más interesante.
Pero aún así es que Damen sigue a su lado, sinceramente, no sabría si podría aguantar tanto de mi novio, pero ese no es el tema, volvamos al libro.
Un personaje que regresa es Ava, con fuerzas renovadas y una historia que contar.
Ella también nos disparará una sorpresa.
Comentarios
Publicar un comentario
Estoy encantada de escuchar tus sueños <3